• facebook

© 2019 Gutiérrez Zamora y Pereira Arquitectos

¿Quienes somos?

Somos un despacho dedicado a la concretización de soluciones en necesidades espaciales.  Abordamos problemáticas desde la investigación en una estrecha relación con nuestros clientes, conociendo a fondo sus necesidades y acompañándolos así durante el proceso que implica el desarrollo de un proyecto ejecutivo.

 

Creemos en el diseño que respeta y responde a su contexto. Partimos desde el análisis del sitio, estudiando las características y oportunidades que el mismo nos facilita, sea entorno natural o construido, como punto de partida de un proceso creativo. De esta manera, congruente con el estudio del contexto y las necesidades de nuestros clientes, resolvemos las problemáticas planteadas para así llegar a una experiencia espacial.

 

Estamos convencidos en la creación de puentes de conocimiento interdisciplinario. Por ello trabajamos en conjunto con diversas profesiones para lograr metas específicas dependiendo de cada proyecto. La retroalimentación en las distintas etapas del proceso, desde la investigación inicial, hasta el diseño de instalaciones, se construye en estrecha relación con un equipo de biólogos, ingenieros, y abogados, dando como resultado  la sostenibilidad en nuestro enfoque.

Alan Pereira Ramos

Arquitecto por la Universidad Inter Continental.

Jorge Martín Ramírez García

Arquitecto por la U.N.A.M.

Manuel Gutiérrez Zamora Jimenez

Arquitecto por la Universidad Iberoamericana

Said Martinez Tovar

Licenciado en animación digital por la UVM